Quiénes Somos

Ideas de fuego en Asturias es un distribuidor independiente de chimeneas, estufas, y hogares de fuego de leña, gas y otros tipos como bioetanol o pellets.

la foto 2_600x450

En Ideas de fuego, proporcionamos desde la evaluación de su chimenea actual u obra nueva, a la identificación de dimensiones del espacio a calentar, potencia requerida y preferencias de combustible, aconsejándole sobre las opciones que mejor se le adaptan.

Guiados por nuestra experiencia, y a sabiendas de lo complicado que puede resultar reunir todas las respuestas que surgen entorno a los hogares de fuego, hemos decidido abrir nuestro Showroom en Deva,  Gijón.

Con esta iniciativa, además de la oportunidad de ver en directo y funcionando, una amplia gama de modelos, nuestros clientes ya no necesitarán tratar con diferentes proveedores para la compra y la instalación del producto. Por la misma razón, para facilitar su inmersión en este mundo, abrimos www.ideasdefuego.es .

Aquí, además de presentar los diferentes modelos, iremos añadiendo novedades, y notas sobre cuestiones prácticas para sacar el mayor partido y disfrutar al máximo del calor del fuego.la foto 1_600x450

Puede contactarnos desde aquí o llamar al 984 099 510., esperamos poder contribuir a hacer mas fácil su elección.

Si Necesita Más Información Haga Click En Este Enlace y Nos Pondremos En Contacto Con Usted......