Estufas de Leña

Disponemos de un catálogo muy amplio de estufas de leña para todos nuestros clientes.

Las estufas de leña se diferencian de las chimeneas de leña en su tamaño, por norma general son más pequeñas y su instalación no precisa de ninguna obra como el caso de las chimeneas.

 

 

Ver estufas de Leña por marca:

Esta pregunta tiene varias respuestas posibles. Cierto es que a diferencia de las chimeneas de leña, las estufas tienen un tamaño mucho menor, lo cual no quiere decir que no vayan a tener un rendimiento optimo.

Como ya hemos dicho en párrafos anteriores, la diferencia entre chimenea de lea con estufa de leña, son su tamaño y su instalación.

La chimenea dependiendo del modelo, requiere cierta obra para instalarla y rematarla, en cambio la estufa no necesita ninguno de esos trabajos.

Después la estufa cabe en cualquier rincón y eso la hace mucho mas versátil, ya que es muy fácil escoger un buen sitio para ella.

Rotundamente, «SI». Las estufas actuales ya no son lo que eran antes.Ahora todo está pensado en ellas , primero para dar calor y prestaciones muy buenas, y después, para no tener sucio el lugar donde instalamos nuestra estufa de leña.

Existen unos leñeros portátiles muy prácticos que nos permiten tener un buen montón de leña donde la tengamos puesta. Disponen de ruedas en algunos casos y hacen que el momento de echar leña a la estufa sea fácil y limpio.

En lo que a la limpieza entera de la estufa por dentro, es muy sencillo de hacer.Vienen preparadas para que se hagan en un momento y no se ensucie de ceniza todo.

Como puedes observar todo son facilidades para la limpieza de nuestra nueva estufa de leña. Si tienes dudas por favor déjanos aquí tu consulta y te daremos solución a todos tus problemas con las estufas.

Si lo que quieres, es comprar un estufa de leña, bienvenido o bienvenida, estás en el sitio exacto. ¿Estás seguro que lo que quieres es una estufa o bien será una chimenea?

No pasa nada , tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu casa. En breve espacio de tiempo nos pondremos con tu caso y te ofreceremos varias opciones para que escojas la que mas se adapta a tu casa.

En Ideas de Fuego somos profesionales desde hace muchos años, y somos capaces de dar a cada cliente la solución mas acertada para el montaje de su estufa de leña.

Nos vamos de vacaciones
Del 1 al 29 de agosto
permaneceremos cerrados