Chimeneas

chimeneas-fuegoLa chimenea inspira tranquilidad y da sensación de acogida allá donde se coloque. Es un elemento ya casi indispensable en la decoración de casas de nueva generación.

Las personas tenemos una tendencia a asociar las chimeneas o las estufas con el invierno y los días duros de frío y nieve,  en cierto modo es normal ya que nuestras cabezas inconscientemente nos protegen de estas adversidades y nos hacen pensar siempre en lo que nos vendría bien para casos adversos.

Pero bueno, también es cierto, que en los últimos años tal y como hemos explicado en uno de nuestros artículos las chimeneas y las estufas están empezando a ser utilizadas también como objeto de decoración en el conjunto de una casa. Por eso el mercado de las chimeneas no solo se centra en el calor y la calefacción, si no que apunta también en el sentido del diseño y la decoración para muchos arquitectos y decoradores.

 

Elija una tipo de Chimenea para saber más:

 

Chimeneas y decoración unidos de la mano

Si uno mirara a una habitación nueva a estrenar sin chimenea y observara toda su decoración y todo su encanto, seguro que podría gustarle con toda seguridad, pero si hiciera ese mismo recorrido pero con una chimenea o una estufa instalada en la misma habitación el resultado,  estoy seguro de que gustaría casi al 90% de las personas que la miraran. Por eso hoy en día las chimeneas y las estufas son elementos fundamentales en los proyectos de decoración de los estudios de arquitectura.

Ya sabéis que existen chimeneas de muchas clases y de diferentes combustibles, por eso la oferta es amplia y se adapta casi con toda seguridad al 100% de los posibles proyectos decorativos de nueva generación.

Recordar que existen chimeneas de gas, chimeneas de leña, chimeneas de pellet, chimeneas eléctricas y que también existen estufas de las mismas modalidades y combustibles que las chimeneas que acabamos de enumerar. Todas ellas con diseños tanto rústicos o clásicos como modelos de diseño mucho más modernos y actuales.

Las marcas también sabéis que son muchísimas y yo os voy a aconsejar siempre las que nosotros ofrecemos a nuestros clientes y a todos los arquitectos y constructores que nos consultan para hacer sus proyectos de decoración.

Están las marcas Stuv, Metal Fire, Dovre, Kal-Fire, Hwam, Rika, y Rubyfires que son las que nosotros distribuimos, vendemos y que entendemos que cubren el 100% de las necesidades y gustos de todos nuestros clientes, tanto cliente final como constructor o arquitecto.

Nosotros `por suerte tenemos clientes de diferentes gustos y preferencias, por eso sabemos casi con toda seguridad, que cubrimos las necesidades de casi todos ellos. Podéis mirar en nuestra Web de Facebook  y nuestro perfil de Twitter donde solemos subir información todas las semanas y también fotos de obras que realizamos en nuestro radio de acción.